viernes, 19 de noviembre de 2010

Tablas rápidas en Word 2007

Word 2007 incorpora una nueva característica con respecto a versiones anteriores. Hace a referencia a la posibilidad de crear una tabla rápidamente y con un formato conformado. Sólo nos tenemos que preocupar de introducir los datos dentro de la tabla. Inicialmente, Word coloca datos dentro de la misma, pero son completamente ficticios. Presentamos algunos ejemplos de tablas rápidas.

En primer lugar, para añadir a nuestro documento debemos ir a la cinta insertar. Pinchamos en tabla donde podemos acceder a las tablas rápidas.



Una vez en tablas rápidas solo queda seleccionar la que más nos interesa. Por ejemplo, seleccionando la primera opción tendremos la siguiente tabla en el documento:

Se inserta un calendario, donde podremos introducir notas recordatorías si así nos interesa. Otra tabla que se nos permite introducir es la siguiente:

Es una lista de elementos, los datos que aparecen son ficticios, y sólo queda introducir aquellos que nos interesa mostrar con la lista. Existen más modelos con distintos formatos,  lo que nos permite generar tablas con rapidez para poder introducir información sin mucha pérdida de tiempo.

4 comentarios:

  1. Me gusto esta pagina por que tiene lo que yo nesecito y me ha gustado esta pagina

    ResponderEliminar
  2. hay a mi no porque yo pedi ver tipos de tablas rapidas no como se hacen las tablas y aunque no se note estoy molesto@ ......





    de parte deeeee......Anonimo y no soy el de arriba sino uno@ nuevo@

    ResponderEliminar
  3. yo pedí las opciones NO como se hacen las tablas

    ResponderEliminar
  4. TMBIEN TE APOYO DAAA.............................

    ResponderEliminar