lunes, 31 de enero de 2011

Pon tus imágenes en la galería

En cualquier presentación colocamos imágenes para hacerla más atractiva. Office tiene una galería de imágenes. Pero muchas veces añadimos otras a la presentación. Si queremos que éstas estén a nuestra disposición en cualquier momento para hacer otra presentación, las podemos añadir a la galería tranquilamente. Veamos como.
Por ejemplo, vamos añadir a la galería la siguiente imagen:


En el menú Insertar elegimos Imagen/Imágenes prediseñadas...



Aparece el panel de tareas que nos va permitir seleccionar la imagen que queremos colocar en una diapositiva. Pero esto ahora no interesa. El siguiente paso es hacer clic en Organizar clips... dentro del panel de tareas, abajo. Se abre la siguiente ventana:


Pulsamos en el botón Más adelante para que se cierre la ventana Agregar clips a la galería. Ahora copiamos la imagen a colocar y la pegamos en el panel de la derecha. En el panel izquierdo tenemos una serie de carpetas. ahí podemos decidir en que galería de colecciones se coloca la imagen. Seleccionamos una, por ejemplo, clips sin clasificar, y pegamos la imagen con Edición / Copiar:


La última de la imagen es la que hemos añadido. Ahora cerramos la ventana sin más. La imagen ya está en la galería. Vamos a comprobarlo. En imágenes prediseñadas pulsamos en el botón buscar (dejamos vacío el cuadro de buscar) y aparecen una serie de imágenes entre las que está la imagen que acabamos de insertar:


Ahí está, la última de las mostradas. Ahora podemos disponer de ella cuando nos guste para las siguientes presentaciones. No tenemos necesidad de buscarla en otros sitios.

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