sábado, 21 de enero de 2012

Compras por Amazon

El portal de ventas de libros en Internet, Amazon ha llegado a España. Amazon brinda la oportunidad de comprar libros, o software como programas antivirus para tu ordenador a un excelente precio. También podemos listar libros gratuitos que podeis descargar a vuestro libro electrónico.
Como oferta, su ebook tiene un gran precio, el Kindle, que puede adquirirse por sólo 99 €.
Otro ejemplo de excelentes ofertas es, por ejemplo que obras de Leon Tolstoi se pueden descargar por 86 centimos.
Las obras que tienen que leer nuestros hijos en la Educación Secundaria también están disponibles, y se pueden adquirir a buen precio.
Como vemos la oferta es variada, y Amazon  puede suministrar libros, informática, ordenadores, etc. a precios asequibles para todo el público.

sábado, 7 de enero de 2012

Entradas más visitadas

Saludos!

Feliz Año a todos los lectores del blog. En primer lugar daros las gracias por seguir el blog y leer las entradas. Están hechas desde el ánimo de ayudar a entender y comprender como funcionan las aplicaciones ofimáticas más utilizadas. Con el comienzo del Nuevo Año voy a dar una lista de las entradas más visitadas, para facilitar el acceso a las mismas.

La lista de las más vistas son:

¡Que os sea de utilidad! Y de nuevo gracias por seguirme. Feliz Año 2012.

Actualizar tablas en Excel

En el siguiente ejercicio vamos a ver como actualizar tablas en excel. Nos centraremos en modificar unos precios con código VBA. Modificare...