Veamoslo con un ejemplo. En la siguiente imagen hay una relación de frutas en una columna, y tenemos que seguir completando la lista de frutas, en la que algunas de ellas pueden aparecer repetidas.
Ahora, por ejemplo, queremos volver a introducir naranjas. Vamos a ver como lo hacemos sin necesidad de escribir el término. Activaremos la celda que está debajo de manzanas y pulsaremos las teclas ALT y la flecha que apunta hacia abajo :
Como vemos, debajo de dicha celda aparece la lista de elementos ya escritos en nuestra lista. Solo nos queda seleccionar el elemento que queremos que vuelva a aparecer con el ratón. En este caso hemos seleccionado naranjas:
Podemos seguir introduciendo elementos de manera tradicional. En cualquier momento podemos volver a repetir un elemento de la lista. al pulsar de nuevo la combinación de teclas, alt y flecha abajo la lista que aparecerá ahora será más numerosa, por haber introducido más elementos en la misma. Gracias a ello podemos completar la lista en menor tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario